giovedì 6 maggio 2010

AQUI ESTOY

y no soy nada especial. tal vez creo que las dudas sean lo mas importante para cada uno, para ser un hombre verdadero y para no andar siguiendo ilusiones que nada tienen que ver con las humanas expresiones. en los dias que vivimos todo se refiere al ganar siempre mas, al crecer mas y mas.
yo ahora estoy feliz, de ser nada, de intentar que decirle a mi hijo que la vida no es tan dificil, que es dificil darle la corecta interpretacion, si existe. habria podido viajar mas y follar mas y huir definitivamente de mis miedos. he hecho lo que mi caracter ha permitido. siempre se puede mejor pero hay que enfrentarte con tus limitaciones y miedos y no es nada claro que se va a ganar.
en este mundo riquisimo mucho me falta. no sè si serà perdido para siempre; sè que el derecho de luchar pertenece a quien lo saben disfrutar.
ahora.

Nessun commento:

Posta un commento